Última tecnología

Para asegurar el suministro de agua de calidad y en las mejores condiciones, SASTESA aplica la última tecnología del sector, con el objetivo de que llegue con la máxima excelencia hasta los hogares y, durante el proceso y después de él, se proteja el Medio Ambiente.

Con esta visión, gestiona de forma eficiente sus redes analizando los datos a su alcance para asegurar la eficiencia del servicio ya que la gestión sostenible de los recursos hídricos es ya uno de los mayores retos a los que se enfrenta la sociedad en la que vivimos.

La continua evolución tecnológica que hemos ido realizando y la profesionalidad de sus trabajadores nos han permitido dar respuesta a los retos medioambientales que se nos han ido planteando.

Esta es la mejor manera de mostrar nuestra capacidad para responder a la exigencia que nos plantean nuestros clientes. Y nuestro objetivo es siempre el mismo: ofrecer un servicio de calidad sin perder de vista nuestros compromisos con la sociedad y el medioambiente.

El agua es un recurso escaso y esencial en el desarrollo de cualquier territorio, y los costes energéticos y económicos generados en los procesos de producción, potabilización, transporte y depuración tienen un elevado impacto medioambiental y coste económico, del que cada vez la ciudadanía es más consciente, por lo que estamos obligados a ser cada vez  más exigentes en la eficiencia a las empresas que gestionan el Ciclo Integral del Agua.

En los abastecimientos que gestionamos, con una gran longitud de red sobre la que hemos realizado importantísimos proyectos de sensorización, somos capaces diariamente de analizar todos los datos generados para asegurar la eficiencia en nuestro servicio evitando fugas, maximizando el servicio y cuidando cada vez más nuestro entorno.