Calidad y Medio Ambiente

La calidad y el respeto al medio ambiente forman parte de los procesos productivos de SASTESA, por lo que la política de Calidad y Medio Ambiente se integra en la actividad diaria utilizando criterios de gestión (calidad y ambientales).

Por ello, se compromete a adecuar sus procesos de producción a la normativa medioambiental que le sea aplicable o cualquier otro requisito que se considere necesario, por entender que debe estar comprometido con las actuales y futuras generaciones demostrando que es posible combinar el progreso tecnológico con el respeto al medio ambiente ( Desarrollo Sostenible).

SASTESA presta un servicio continuo de primera necesidad. Por ello, se garantiza que la actividad cotidiana cumpla la legislación vigente, yendo más allá de los requisitos legales en las actividades en las que sea económica y tecnológicamente posible.

Las personas al servicio de nuestra empresa disponen de la formación adecuada a las funciones que realizan. Anualmente en el plan de formación, se recogen las necesidades que expresan los responsables de cada unidad para poder cumplir con estos requisitos, preparándose cursos específicos a tal efecto. Se promueven actuaciones de formación y concienciación sobre la necesidad de proteger y preservar el Medio Ambiente.

Además, se esfuerza constantemente, para mejorar la eficacia y eficiencia de sus procesos productivos con el fin de conseguir la fidelización de sus clientes, la prevención de la contaminación, minimizando el uso de materiales y la generación de aspectos medioambientales negativos.