Recursos humanos

SASTESA se encuentra dentro del grupo de empresas integradas en Global Omnium conformada en la actualidad por más de 2.400 profesionales en constante formación para dar una respuesta adecuada a nuestros clientes. Como entidad líder en el sector, la empresa participa activamente en congresos, jornadas y cursos universitarios.

Formación y colaboraciones

El personal que trabaja en SASTESA posee la formación adecuada para las funciones que realizan. Una preparación y cualificación que está en continuo crecimiento, lo que nos lleva a detectar nuevas necesidades para llevar a cabo una actualización formativa constante de cada departamento. En esta línea, se promueven actuaciones en determinadas materias y se lleva a cabo una labor de concienciación sobre la necesidad de proteger y preservar el Medio Ambiente.

Asimismo, SASTESA fomenta la creatividad y la reflexión para detectar nuevos proyectos o ideas que permitan avanzar en el desarrollo de procesos futuros.

La política de Seguridad Laboral es una máxima para el Grupo, tanto es así que su política tiene como reto llevar a cabo todas las operaciones de manera apropiada para mejorar las condiciones de trabajo y elevar el nivel de protección de la seguridad y la salud de los trabajadores y usuarios de su entorno.